ENVÍOS
Para entregas en Península los gastos de envío son 4,5€.
En pedidos superiores a 25€ el envío es gratuito.
Por cuestiones logísticas no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
DEVOLUCIONES
Para hacer cambios o devoluciones podéis hacerlo mandando un email con los datos del pedido a calcetines@texevolution.es.
Podéis cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 15 días posteriores a la compra.
El producto debe estar en buenas condiciones (sin haberse usado o lavado).
Los cambios estarán supeditados al stock, si no disponemos de la talla o el color elegidos, nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis hacer una nueva elección o, en su caso, devolver la prenda.
La gestión y los costes de envío de un cambio o una devolución hacia Texevolution correrán a cargo del cliente. Pero la gestión de envío de la prenda cambiada hacia el cliente irá a cargo de Texevolution sin ningún coste añadido.
Si recibís un producto erróneo o defectuoso, nos haremos cargo tanto de la gestión como de los costes de recogida y envío (si es posible se realizaran en el mismo momento de la entrega ).
Al recibir la solicitud, la revisaremos y os enviaremos un correo de confirmación, en un plazo máximo de 24 horas, donde figuraran los datos del pedido y la dirección de envío. Podréis imprimir la confirmación o escribir a mano la misma información e introducirla en el paquete que nos mandéis para identificarlo.
Si se trata de un cambio cuando recibamos el paquete con los calcetines a devolver, procederemos al envío del cambio dentro de las 24 horas siguientes.
Si se trata de una devolución realizaremos el abono de la prenda devuelta dentro de las 48 horas siguientes, con el mismo método de pago que hagáis utilizado al realizar el pedido. Si el pedido ya hubiera sido procesado y enviado, deberéis esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido, en cuyo caso los costes de envío de la devolución correrán a vuestro cargo.
Si se trata de un producto erróneo gestionaremos la recogida del producto erróneo y la entrega del nuevo dentro de las siguientes 48 horas.
Si se trata de un producto defectuoso gestionaremos la recogida del producto defectuoso y la entrega del nuevo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la SOLICITUD. Para agilizar el proceso mandadnos una foto donde se aprecie el defecto identificando el pedido.